Blog

Crear un vídeo profesional para tu Empresa de Seguridad

Si estás pensando en crear un vídeo presentación de tu empresa o un vídeo corporativo en el que se expliquen los servicios que ofreces y que te haga destacar respecto al resto de empresas de seguridad este artículo te interesará.

Ya sea para anuncios o simplemente para añadirlo a tu web (dónde algunos estudios apuntan a que las páginas que añaden vídeos corporativos experimentan un incremento del 74% de sus conversiones), a continuación te damos algunos consejos que nos facilitan los profesionales de Icescreen, productora audiovisual en Barcelona para conseguir un vídeo corporativo ideal para tu empresa de seguridad:

  1. Piensa en tu objetivo: define lo que quieres vender y a quién. Empatiza y crea un mensaje a medida para tu cliente objetivo.
  2. Añade valor: tienes muy poco tiempo, así que si eres creativo y conciso conseguirás enganchar a tu cliente potencial en los 2 o 3 segundos que dispones antes de que desconecte o siga con sus cosas. No olvides añadir valor, dale algo a tu cliente que te haga atractivo o al menos, interesante.
  3. Llamada a la acción: obligatorio y necesario. Dale un gancho, explica cómo hacer algo, pero al final, tu cliente potencial tiene que tener muy claro lo que debe hacer:llamarte, enviar un mail, lo que sea.

Estos sencillos consejos te ayudarán a conseguir un vídeo profesional útil y que atraiga clientes. Si aún así, no consigues dar en el clavo, siempre puedes pedir a profesionales como Icescreen que estarán encantados de ayudaros.


Seguridad en el Transporte

Ya sea el transporte de un pequeño mueble, un pedido de un cliente, una mudanza o una oficina al completo, los servicios de mudanzas y transporte encarnan un riesgo latente que debemos tener en cuenta antes de contratar una u otras empresa.

Existen diferentes formas de mejorar la seguridad en el transporte de muebles, coches o mercaderías. A continuación detallamos algunos:

  1. Asegurarnos que la empresa contratada cuenta con un Seguro de Transporte como el que ofrece Axa Seguros. Se trata de un tipo de seguro que protege la mercancía desde el momento en que la empresa de transporte se hace cargo de ella y hasta que esta la entrega a su destinatario.
  2. Elegir bien la empresa de transporte en base a clientes anteriores: podemos guiarnos por directorios o mercados de transporte como clicktrans, en los que podemos, además de comparar precios, ver las opiniones que tienen clientes anteriores sobre cada una de las empresas. No es recomendable escoger una empresa de transporte sólo por el precio o sin analizar antes su reputación online.
  3. Busca en portales relevantes del sector, no en cualquier agregador de anuncios generalista que no filtran sus anuncios y en los que no se verifica la autenticidad de lo anunciado.

En cualquier caso, la plena seguridad en el transporte de bienes y mercancías no existe, debemos tener en cuenta que existen riesgos y situaciones que se escapan al control de cualquiera. Con estas tres simples medidas que hemos planteado creemos que pueden solventarse gran parte de las dudas o problemáticas más habituales, como son la entrega de bienes dañados o fuera de plazo debido a demoras injustificadas.